Martes, 16 de Agosto. 1:33 AM.


 Bueno, no había escrito nada desde el 19 de Julio... Hace ya casi un mes, ¿la razón? Bueno, he estado un poco corto de inspiración, probablemente porque toda mi racha de inspiración para escribir se fue en aquel bello poema, dedicado al ser humano más bello que haya visto alguna vez en mi vida... *adjunto enlace de dicho poema*

 Acabo de leer la entrada más reciente en el blog de Mauricio y, me entraron ganas de escribir a mí también.

 La cuestión con todo este asunto de ser un estúpido adolecente es muy interesante; a veces puede ser tan emocionante como masturbarse en un lugar público (cosa que si bien, no he hecho, no dejo de encontrar emocionante) y también puede ser tan aburrido como... No lo sé... No encuentro metáforas relacionadas al aburrimiento, pero el asunto es que la vida como adolecente puede llegar a ser muy emocionante y muy aburrida.

MARTES 16 de Agosto. 11:17 A.M.

 Ayer me quedé dormido y no terminé de escribir esto.

 Es cierto, la vida como un adolescente puede ser emocionante y también aburrida, pero, en mi caso, creo que la emoción que más experimento es la confusión; no soy un imbécil (creo), pero realmente me confunden muchas cosas. La gente podría pensar que soy una especie de inadaptado social, lo cual no es completamente cierto, es decir, 'creo' que tengo habilidades sociales al mismo nivel de una persona promedio. Pero también es muy cierto que muchas de las situaciones que acontecen en mi entorno me parecen extrañas.

 A veces las personas, voluntaria o involuntariamente me hacen sentir como un idiota, supongo que ellos no tienen la culpa, pero, ¡wow! Sorprendentemente tengo sentimientos.

 16 de Agosto, 10:51 P.M.

 Bueno, han habido dos saltos temporales durante esta entrada. Acabo de llegar de la escuela y creo que me fue bien, hablé por mensaje con Ximena y ocurrieron diversas cosas interesantes y creo que beneficiosas para nuestra "relación".

 No sé qué más escribir. Bye.




Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: