YO, LA BOMBA DE TIEMPO

 La vida es una bomba de tiempo. No es ninguna novedad, si lo piensas un poco te darás cuenta de ello. Lo que de verdad es aterrador es imaginar cuánto tiempo le queda, porque una vez que haya explotado, todo termina.

 Si quieren saber algo, jamás entendí esa frase en la película Forrest Gump: "la vida es como una caja de chocolates, nunca saber lo que te va a tocar", de verdad, no la entiendo. Tal vez es por ese asunto de mi autismo, pero en serio no le veo coherencia ni lógica. Mierda, es una puta caja de chocolates, ¿qué mierda se supone que debe haber en ella? ¿Condones? En serio, no lo entiendo.

 Yo soy una bomba de tiempo.

 Cuando compras un refrigerador o un teléfono, o una puta licuadora tratas de no pensar en esa hoja que dice "póliza de garantía", finges que no existe y eso es porque das por hecho todo el tiempo que tienes todo y que todo dura para siempre. La verdad no es así, todo está escrito y todos estamos jodidos. Bien, trato de escribir esta mierda sin sonar como un estúpido nihilista, solo trato de decir que todo tiene un final, y creo que el mío no es precisamente feliz. Fue una buena vida, pudo haber sido mejor. Pude haber sido mejor. Pude haber cumplido mis sueños, pude no ser un maldito cobarde, podría haberle dicho todo lo que sentía por ella, pude haberme arriesgado y también pude ser un mejor hijo, un mejor ser humano y un individuo de calidad en la sociedad. Me gustaría poder decir que "yo lo hice todo" y que "yo viví" como señala aquella canción de One Republic... Pero ya no estoy aquí.

 Es una puta mierda, ¿quién creía que todo iba a terminar así? Tal vez estoy siendo demasiado pesimista. 

"Jamás creí que moriría solo, reí lo más fuerte que pude, ¿quién lo habría imaginado? Te arrepentirás cuando me haya ido"...

 Miren, la verdad es que no vale la pena lamentarse. Lo que se hizo, se hizo. Lo que se escribió, se escribió con tinta y cuando se terminó el envase, se grabó en una piedra. Las cosas simplemente pasan. Pudo haber sido todo mejor, pero en vez de eso, todo fue lo que fue y, claro que estoy satisfecho con eso.

"Los dieciséis solían ser tiempos mejores, tiempos en los que aún me sentía vivo"...

 Soy un descarado, no necesito compasión ni autocompasión, soy lo que soy y, lo lamento pero jamás decidí ser esto y no quiero ser nada más. No quiero ocultar mi dolor y no tengo miedo de enseñar mi s cicatrices. Soy solo una triste canción sin nada que decir sobre una larga espera por la estancia en un hospital. Soy una maldita bomba de tiempo.

 Estoy bien con todo esto, tal vez no pudo ser mejor. Oh, los dolores de corazón y las marcas en mis brazos, las costuras en mis prendas y los moretones en mis rodillas. Jamás estuviste obligado a escuchar toda esta mierda. 

 (Si llegaste hasta aquí y estás asustado por lo que todo esto pueda significar, tranquilo. No es ninguna carta de suicidio, después de todo, amo la vida)

 Si no me vuelven a ver por aquí, tengan seguro que me fui bien. Tengo miedo pero sé que al final todo va a estar bien. Y todos ustedes saben que soy un paranoico y melodramático hasta la médula. Supongo que todo va a estar bien. Pero mientras supongo y espero, tengo que hacer un "detox" de todo lo que tengo en la golova.

 Estoy incompleto y bastante jodido. Soy una calamidad y una deformidad humanizada. Soy el prepucio circuncidado de Jack y también su corazón roto. Soy todo lo que ves y soy todo lo que temes. Soy más hombre de lo que eres y más mujer de lo que tú jamás serás. Soy un dolor de muelas. Soy tu hombre de ensueño, tu principe azul y tu peor pesadilla. Luke, yo soy tu padre. Estoy despierto y no tengo miedo, soy la verdad y las mentiras. Soy el producto de un gran error, y soy el maldito error personificado. Soy el hijo de la ira y el amor. Soy vida y soy muerte. Soy un hijo de perra. Soy un astronauta solitario en vísperas de Navidad. Soy el camino. No soy nada pero anhelo ser todo. Lo soy todo y a veces, solo para ser condescendiente afirmo no ser nada. Soy las preguntas y las respuestas. Soy el ser. Soy quien crees que soy y quien piensas que eres. Soy la maldita bomba de tiempo y, todo esto es una gran historia digna de ser contada. Buenas noches.
 

My honest reaction when "I, Time-bomb":

Comentarios

Lo más leído esta semana: