CÓMO HACER UNA BOMBA CASERA...

 Lo has estado esperando durante un largo tiempo (aunque nada comparado con el tiempo que llevo sintiéndome vacío por dentro) y al fin aquí está... 

 No entiendo cuál es tu objetivo, no sé porqué estás leyendo esto y no entiendo porqué quieres armar una bomba casera pero ¿quién soy yo para juzgar?

 Bien, antes de todo, el primer paso es darle play a la siguiente lista de reproducción hecha con el fin específico de fabricar explosivos caseros:


¡ADVERTENCIA!

El siguiente texto fue elaborado única y exclusivamente con fines educativos, por lo tanto, el creador de este blog, cuya identidad prefiere mantener en anonimato, NO toma responsabilidad alguna de lo que pueda suceder si se pretende manufacturar el siguiente explosivo o llevar a cabo alguna de las prácticas aquí descritas, debido a que todas las técnicas, procesos y resultados  pueden causar daños físicos serios y hasta la muerte. 

-bloggingthetimebomb.



EXPLOSIVO PLÁSTICO

Materiales: Puro pinche cloruro de potasio* y no mamadas. Solo eso.
Bueno, también un recipiente de cristal bastante grande, un aerómetro, vaselina, cera, gasolina blanca (así como suena se consigue), tazón de plástico y la bendición de Dios.

El clorato de potasio es un compuesto explosivo extremadamente volátil, se ha utilizado como relleno para granadas. El blanqueador común (cloro) contiene una pequeña cantidad de clorato de potasio.

Procedimiento:

 1. Agarrese un pinche galón (aprox. 3 litros) de blanqueador común (Clorox para los amigos), colócalo en el contenedor de cristal y ponlo a calentar. Mientras se calienta este pedo, pesa 63 gramos de cloruro de potasio y agrégalselo al blanqueador que se está calentando, pero no de putazo, no seas bestia.

2. Debes checar constantemente la solución que se está calentando con el areómetro. Hierve hasta que obtengas una lectura de 1.3 en el mismo.

3. ¿Vamos bien? Pues ahora toma la solución y permítele enfríar refrigerándola hasta que esté entre la temperatura ambiente y los 0° Celcius. Cuando esto suceda se habrán formado unos cristales bien mamalones y te vas a sentir como el pinche Heisenberg de Breaking Bad, entonces y solo entonces deberás filtrar los cristales y guardalos bien. Posteriormente hierve la solución de nuevo y enfríalos como se explico antes en este mismo paso, una vez más filtra y guarda los cristalones. 

4. Toma los cristales que guardaste y mézclalos con agua destilada en la siguiente proporción: 56 gramos por 100 mililitros de agua destilada. Nuevamente calienta todo el bisne hasta que hierva y permítele que se enfríe. Filtra la solución y guardate los cristales que se formarán cuando se enfríe el pedo. A este proceso de purificación se le llama "Cristalización Fraccionada" y posiblemente no te importe, pequeño terrorista ignorante, pero, mi trabajo aquí es enseñar. Estos cristales deberán de ser relativamente clorato de potasio puro y no mamadas.

5. Espolvorea a la consistencia de los polvos blancos, y calienta suavemente para quitar toda la humedad. 

 (A partir de aquí se pone relativamente más complicado, así que presta mucha atención)

6. Disuelve cinco partes de vaselina con cinco partes de cera. Disuelve esto en gasolina blanca (gasolina usada para las estufas de campamento), y vierte este líquido en 90 partes de clorato de potasio (los cristales en polvo) en un tazón o contenedor de plástico. Amasa este líquido en clorato de potasio hasta que esté bien mezclado a la burguer. Después permite que la gasolina se evapore, al igual que mis sueños, ilusiones y ganas de seguir con vida.

 (A partir de aquí la mezcla se ha convertido en un potencial explosivo, así que ten mucho cuidado)

*Léase con voz de Dross* Número 7: Coloca este explosivo en un lugar fresco y seco. Evita por completo cualquier tipo de fricción y contacto con compuestos como el sulfurofósforos. Este explosivo se moldea a la forma deseada, su densidad es de 1.3 gramos en un cubo y puedes meterlo un ratoncito en cera para que sea a prueba de agua.

8 Pinocho: La presencia de los compuestos ya mencionados anteriormente (sulfuro, etc.) resulta en que el explosivo pueda convertirse en un explosivo altamente sensible y el cual podría explotar mientras está almacenado. NUNCA almacenes los explosivos caseros, y usa precaución extrema cuando manufactures tus propios explosivos.
 
Espero que te haya servido de algo y recuerda, el propósito del texto anterior es únicamente educativo. Nos veremos pronto con otra entrada para este... Su blog favorito; Blogging the Timebomb.
"Yo, yo, yo, Mr. White, soy Jesse y Joy, Bitch!".

Comentarios

  1. شكرا يا صديقي ، بإذن الله سأتمكن من إظهار حبي للجمهور بقتل الأبرياء. شكرا!!! بارك الله فيك!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena amigo, lo intentaré algún día 😊. Saludos!

    ResponderBorrar
  3. ¿Sabes?, Si duelen los ojos con el fondo negro y las letras pequeñas en blanco.

    ResponderBorrar
  4. سأتمكن من إظهار حبي للجمهور بقتل الأبرياء. شكرا!!! بارك الله فيك

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: