LA ENTRADA MAS ABURRIDA DE TODAS.

Hola. Es Axel. Axel Flores, una vez más.

Pasó un tiempo desde la última vez que escribí por aquí, aunque realmente no es tanto.

Leí la última entrada en el blog de Mauricio y la verdad me puso a pensar en muchas cosas. Primero que nada, me puse a pensar en mi relación amor/odio con la chisna misma. Vaya. Supongo que es bastante común, pero a veces uno siente como un milagro estar vivo y a veces es terrible. La cosa es, que desde mi punto de vista, incluso cuando la chisna es terrible, aún tengo ganas de seguir aquí.

Creo que ahora mismo tengo un propósito y sé que es algo un malenco lejano, no muy próximo, quiero decir. Pero ese propósito me ha mantenido aquí durante tanto tiempo como uno pudiese imaginar. Quiero ser alguien grande y, naturalmente, ser olvidado con el paso del tiempo. Además de eso, quiero vivir todo tipo de situaciones. Quiero tener miles de experiencias y aprendizajes. 

"Aquel que tiene un porqué para vivir puede soportar casi cualquier cómo".

Después de eso, me pongo a pensar en que estoy profundamente enamorado de una débochca que es maravillosa. Ella, ¡Vaya! Ella no puede videarlo ni nada, pero lo es. ¡Vaya que lo es! Es preciosa y mi corazón late más rápido cuando siquiera pienso en ella. Es motivo de mis suspiros y, si quieren saber la verdad, también es motivo de mi insomnio. El más puro deleite a los glasos, un tolchoco de anhelo y deseo, pero, ¡Oh, hermanos míos! No hablo de esa clase de deseo que involucra solamente al ploto. Hablo de aquel deseo del ser. Si me lo permiten, tomaré el atrevimiento para decir que en mi chisna he videado belleza como la de aquella forella.


Miércoles 19 de Julio 7:34 PM

Lo anteriormente escrito fue realizado el día Martes 18 de Julio, pero no pude terminar de escribir porque me sentía mal. Tengo diarrea y me desperté en tres ocasiones a lo largo de la noite para echar un malenco de cala realmente vonosa en el baño. También tuve que vomitar una vez ¡y fue genial!

Ahora mismo voy en el carro de camino hacia el médico. Pero no puedo parar de pensar, mientras un dolor intermitente me tolchoca y tortura las entrañas, en... Bueno, ya saben de quién hablo, ni siquiera tengo que decirlo.


Después de la consulta...

Bueno, tal parece que tengo una infección estomacal, espero no morir. 

Como les iba diciendo mil veces, estoy enamorado, así que la próxima entrada será completamente de porqué Zulema es la forella más hermosa que haya videado alguna vez. No muy interesante ¿verdad? Qué se yo. Nada. Uno nunca puede saber nada.

Pues ya no tengo nada más qué decir. La verdad no tenía ni propósito para comenzar a escribir, pero sentí cierta necesidad por hacerlo.


Jonny Greenwood.

Por cierto ¿habían notado que el logo de mi blog ya no es más el ícono de Blogger? Ahora es una bomba. Genial ¿no? Pues no.

Comentarios

Lo más leído esta semana: