ESTE IMBÉCIL NUNCA SABE (COMO YO)


 Por ahí, hace algún tiempo, slusé un chiste en verdad joroschó.

- Cuando tengas dudas pregúntale al 2 o al 3.
- ¿Por qué?
- Porque 'Uno' nunca sabe.
Redoble de tambores. Nadie ríe. Telón. 

 He estado pensando un malenco últimamente y me di cuenta de algunas vesches estúpidas. Sin embargo, la más importante de todas ellas, es una vesche que me da pena admitir, hasta cierto punto. ¿Por qué pena? Pues porque uno nunca sabe lo que puede pasarle en su chisna. Es una de esas cosas que uno no se espera que pasen, pero que terminan pasando. Creo que estoy legítimamente enamorado de Zulema.

¿Cómo es que llegué a esta conclusión tan besuña? Pues la verdad que no estoy seguro del todo -por toda esa cala de que uno nunca sabe- pero todo el día está acechando en mi golová, de día y de noche, y no hay descanso nunca. La noite anterior, mientras sasnutaba en la cama tuve un snito asombroso en donde aparecía Zulema. Por alguna razón no parabamos de abrazarnos todo el tiempo y ni siquiera decíamos slovo alguno. Solo nos abrazabamos y sonreímos y toda esa cala. Fue lindísimo. Pero lamentablemente, desperté.

 Mientras goboraba con una amiga -sí, sorprendentemente tengo amigas- me dijo que yo jamás había superado a Zulema, por todo ese asuntito con una débochca que no fue relevante en mi vida pero que me gustó por un pequeño periodo de tiempo. Si quieren saber la verdad, todo eso fue porque me sentía un malenco odinoco y no estaba en vena para hablar con Zulema. Para esas cosas hay que estar en vena. Como sea, Rebeca -mi amiga- tiene razón, no he superado a Zulema y, a decir verdad ¿Cómo podría? Oh, hermanos míos, si sus glasos videaran la belleza que yo, en persona he videado, tampoco podrían superar a una débochca tan preciosa como ella. Naturalmente, esto es un poco desconcertante porque sé lo que siento y soy capaz de ponimar mis sentimientos, pero soy un malenco puglio como para decirle lo que siento. Además, no creo que le interese mucho saberlo.

Todo esto me ha hecho pensar en mil y un cosas. Estoy haciendo una canción joroschó sobre Zulema, sobre ayudar a alguien cuando se siente mal y todo eso. Es bellísima, la canción, quiero decir. Aunque Zulema también lo es.

Como sea, no hay belleza que se compare a la de ella. Me encanta y todo eso. Pero bueno, uno nunca sabe. Uno nunca lo sabe...

Y natural que no sepa, quiero decir, videenle el litso de glupo. ¡Si es horrible! Se parece a mí.




Comentarios

Lo más leído esta semana: