AMO A LOS SMASHING PUMPKINS.

Eh, hola, soy Axel Flores otra vez, escribiendo para este maldito blog. Vaya, la verdad es que ya es tarde y tengo que madrugar porque conseguí un rabote, -trabajo, quiero decir- y toda esa cala, y el Cielo sabe que soy miserable ahora.

Pero en serio, no puedo sasnutar. No puedo descansar ni dejar de darle vuelta en la golová a todo ese asunto de Zulema, así que, naturalmente, el sueño no me llega. En fin, si alguna vez les ha gustado alguien -y si están leyendo esto es probable que sea sí- conocerán esa pregunta. La pregunta que uno le hace al techo blanco de su habitación todas las noches mientras piensa en el ser amado. Esa pregunta...

¿Estarás pensando en mí como yo en ti? Vaya, es todo un misterio. Quiero decir, me gustaría saber si también pasas la noite en vela preguntándote a ti misma si yo estoy pensando en ti.

He estado hablando con ella y todo eso, pero la mentada Zulema es un enigma. No me malentiendan, eso no es realmente el problema. Siempre ha sido así y eso es parte de lo que me vuelve loco de aquella débochca. Pero la verdad es que no puedo evitar pensar que lo que siento no es correspondido ni nada, quiero decir, me gustaría una señal o algún indicio de que siente algo parecido por mí. Y si no es así, también me gustaría saberlo. Pero si quieren saber la verdad, parece que muy interesada no está, no lo sé. Vaya, uno nunca puede saber esas cosas.

Como les iba diciendo, me siento como el demonio por toda esta maldita rumiación en la golová. Pero pensar, al final de cuentas, es vesche de glupos, y la inspiración la manda Bogo para los umnos, la cosa es que no sé qué hacer. Estoy perdido y profundamente enamorado y también muy jodido.

Hay muchas cosas que quisiera decirle, pero soy un malenco puglio para todo eso. El Cielo sabe que soy miserable ahora mismo. De cualquier forma, la verdad es que uno nunca sabe con Zulema, creo que es como un rompecabezas, o como un acertijo. En general, la mayoría de las débochcas hablan en un idioma encriptado o una cala por el estilo, pero claro, Zulema habla en uno más complejo, -incluso más complejo que toda esta cala de jerga Nadsat que utilizo personalmente desde que leí La Naranja Mecánica. ¿Qué puedo decirles? Soy un joven impresionable y glupo- de hecho, Zulema no habla. No mucho.

Bueno, no sé qué más decirles, gracias por aguantar toda esta cala. Nos vemos luego, les contaré cómo me va con todo este asuntito del rabote y esas vesches.

Hasta luego.

Sobre el título de la entrada. Bueno, no sé. Ni me pregunten. Me encantan los Smashing Pumpkins, quiero decir, son realmente buenos. Aunque me encanta más esa forella de quien les hablo.

Aparentemente este brachno con litso de starrio glupo soy yo. Se ve genial ¿no? Pues no.

Comentarios

Lo más leído esta semana: