ZULEMA


 Estoy solo.

Bien, es algo que he escuchado miles de veces, viniendo de toda clase de personas -eso me incluye a mí- bajo toda clase de circunstancias, pero esta vez es distinto. Esta vez, en realidad lo siento. 

Estoy solo. Tengo diecisiete años y creo que es muy tarde para vivir. En verdad estoy solo.

Supongo que todo empezó desde que dejé de ir a la escuela y entré a la preparatoria abierta. Por una parte, realmente quería eso, porque odiaba la maldita escuela en la que estaba, odiaba a los profesores y odiaba a la gente estúpida y aburrida que había allí. Sin embargo, por otra parte, realmente extraño a mis amigos y a Zulema, quien también es mi amiga, no sé por qué la mencioné a parte.

Bueno, mi único contacto con la mayoría de mis amigos ha sido por mensajes de texto y todo eso. Si quieren saber la verdad, ni siquiera les he contestado a mis amigos desde hace ya varios días. La verdad, ni siquiera yo sé por qué es eso, pero es. 

La cosa es que me siento horriblemente mal. Estoy muy enojado, aburrido, molesto, angustiado, sin inspiración, cansado y muy deprimido. Vaya, qué deprimido estoy.

Como sea, la verdad no quiero hablar de lo mal que me siento justo ahora, honestamente prefiero escribir sobre Zulema una vez más, así que aquí vamos.


ENEMA

Probablemente nunca en tu vida vayas a leer esta basura, pero yo qué sé. Si alguna vez tengo el suficiente valor para decirte todo esto, tú tienes el suficiente interés para escucharlo y ambos tenemos el suficiente afecto el uno por el otro para intentar algo... Pues no lo sé, espero que sea así. 

Bueno, quiero que sepas esto.

Sé que han sido días difíciles últimamente. Sé que te sientes sola y sin nadie a tu lado y en verdad lamento no poder estar ahí para ti. Sigo pensando en aquella vez en la que estaba tan mal sentado como un imbécil en medio del patio de la escuela y tú te quedaste ahí parada, junto a mí. Ni siquiera tenias por qué estar ahí, pero ahí estabas y aún no sé por qué, fuiste la única persona a mi lado y me rompe el corazón no poder hacer lo mismo por ti.

Desde que me fui estoy tan aburrido y tan triste. Si tan solo supieras algún día lo maravillosa que eres, jamás volverías a dudar de lo amada que eres. No estás sola, aunque no esté ahí contigo. Todos los días estás en mi mente y tan solo me pregunto si piensas en mí como yo en ti. Es un sueño estúpido. Es un recuerdo vacío.

Recuérdame. Por favor recuérdame. ¿Me extrañas? Porque yo te extraño mucho. Piensa en mí como yo en ti.

Sé que los días son grises. Sé que te sientes perdida y lamento no poder hablar con contigo. Mi amor, no has hecho nada malo. Nada de esto es tu culpa, pero no puedo evitar sentirme tan mal conmigo mismo. Ni siquiera podría verte a los ojos sin soltar una lágrima. 

Pasamos muchas cosas interesantes. Extraño cuando jugueteabamos y tú pisabas mis tenis y yo intentaba pisar los tuyos. Honestamente nunca fui el mejor, siempre fuiste ingeniosísima. Siempre fuiste tan misteriosa. No sé a dónde voy ahora, no sé si nos volveremos a encontrar pero pase lo que pase, no me olvides. Por favor, no me olvides.

Si alguna vez estás sola, entonces tu corazón sabrá que puede llamar al mío y estaré a tu lado.

Te quiere:

Axel Flores. xoxo

Una imagen invalida.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: