(4 de Junio, 2023) NO TE ODIO (ily).

 Hola, soy Axel del futuro. Bueno, para el momento en el que estés leyendo esto, soy Axel del presente. Sin embargo, esto lo empecé a escribir antes de que lo leas, lo que significa que también soy el Axel del pasado. Como sea, la cosa es que como pudiste ver en el título de esta entrada, esta entrada fue originalmente escrita el 4 de Junio del 2023, pero no será publicada hasta el 27 de Noviembre del 2023. ¿La razón? La verdad es que no lo sé, ya había publicado esta entrada pero luego la borré, pero ahí va de nuevo...

Hola, soy Axel (aunque Axel del pasado), tengo 17 años y soy alcohólico. En realidad no lo soy, pero no supe cómo empezar a escribir esta basura. Bueno, de cualquier forma, no es interesante -ese es el mayor rasgo común entre este blog y yo-.

 Esta vez voy a hablar sobre una cosa de locos que me pasó hace ayer... (Dios, Mauricio, ahora entiendo tu obsesión por The Catcher in the Rye) Verán, hace un tiempo conocí a alguien, cuyo nombre no mencionaré porque estoy un 75% seguro de que previamente le di acceso a este blog, ahora bien, una cosa es que tenga acceso y otra que lea lo que escribo aquí. Vamos. Nadie más que Mauricio lee estas estupideces. 

 La cosa es que la conocí hace un tiempo y por alguna razón comenzamos a hablar mucho y todo eso, bueno. Ya saben cómo termina lo demás. No sé por qué me pasa, pero mierda, me pasa. Si quieren saber la verdad, sí. Me comenzó a gustar y esas cosas. Probablemente no es algo tan complejo, pero era esa primera etapa de cuando te gusta alguien. La situación, que no sorprende a nadie, es que soy un imbécil y claro, pasó por mi mente que podía hacer algo con ella. Ustedes saben, agarrarnos de la mano y todas esas estupideces. 

 Estuve un tiempo pensando en eso y honestamente, dentro de mi cabeza tenía un poco de sentido, viendolo en retrospectiva, ¡Vaya!, ¡Soy un imbécil! Sí, lo soy por siquiera haber pensado algo así. Y claro, si estás leyendo esto ya sabes cómo terminó, principalmente por dos puntos importantes:
1. Soy Axel y, claro, nunca nada me sale bien, especialmente cuando hablamos de relaciones románticas y todo eso.
2. Es muy obvio. Quiero decir, si no fuera tan obvio no habría comenzado esta entrada de la forma en la que lo hice. Se llama sentido común. -En realidad no soy la mejor persona para hablar de sentido común-.

 La cosa es que, bueno, el único culpable de que ahora mismo me encuentre en la situación en la que estoy soy yo. Yo y mi estúpida mente que solo crea ideas igual de estúpidas.

 Bueno, conocí a este chica y hablábamos mucho por mensaje, porque ya no voy a la escuela y todo eso. Me platicaba cosas irrelevantes y yo hacía lo mismo. Un día mientras hablábamos sobre un imbécil que ella conoce me preguntó si yo estaba celoso.
- ¿Celos? No son celos, ¿Por qué serían celos? No son -dije-.
 Si quieren saber la verdad, sí estaba un poco celoso. Solo un poco. Siempre trato de ser completamente sincero, pero cuando te hacen esas preguntas no puedes serlo del todo. Nunca se puede ser sincero del todo.

 Bueno, esa experiencia me hizo darme cuenta de los jodido que estaba, que, si bien, no era algo de magnitud colosal, lo que sentía por ella era suficientemente importante como para molestarme por un imbécil a quien ella conocía. Pero si quieren saber una cosa, no es tanto que estuviera celoso. La verdad es que ese tipo era un imbécil de aquellos, la clase de imbécil que va por ahí besando chicas y todo eso. Definitivamente no era un imbécil de los buenos, como yo, por ejemplo. Yo soy uno de los buenos porque soy simpático. Él no. No lo es.

 Bueno, habíamos avanzado de tal forma en que nos decíamos "te quiero" y esas niñerías. Nunca he sido muy fan de decir esas cosas, pero cuando te da esa cosa, te da en serio. Todo esto, combinado con un conjunto de otros factores le hizo creer a mi mente que era algo recíproco o algo así, pero ¡Vaya!, ¡Qué novedad! Estaba equivocado...

 El día de ayer me mandó un par de mensajes.
- Voy a salir con mis amigos y con una chica, bueno, mi ligue.
Vaya. Eso es todo lo que pensé. Eso es todo lo que puedes pensar cuando te pasa una cosa así. No estoy seguro de si esas fueron exactamente las palabras que ella utilizó pero no pienso meterme al chat para corroborarlo. Especialmente porque ahora mismo son las dos de la mañana y esos mensajes me los envío como a las cuatro de la tarde. Eso me deprimió mucho la verdad. Ni siquiera le respondí. No lo hice.

 En realidad no es que no quisiera hacerlo, solo que me dejó sin habla. No supe qué decirle. No quería decir una basura que sonara a falso interés y como les dije, siempre trato de decir le verdad siempre -o no decir nada-. Pienso que si le contesto ahora, respondería un simple "vaya". Esa es una palabra que uso mucho. Lo que quiero decir es que no puedo dejar que piense que solo quiero que seamos amigos o algo así. Supongo que podríamos y no pasaría nada malo, pero prefiero esa otra cosa.

 La verdad es que eso me puso muy triste, no tanto por la situación per se, sino porque me hizo darme cuenta de que probablemente lo mío no es tener a alguien a mi lado. Hay gente que solo puede estar sola. Creo que yo soy de esa gente. Creo que voy a morir solo. Es triste porque realmente pensé que podíamos tomarnos de la mano y todo eso, creo que con ella me abrí muy rápido y fácilmente. Confíe mucho en ella. A veces creo que voy a morir solo. No puedo evitar creer que moriré solo.

Desde que nací comencé a decaer y ahora nada nunca sale a mí manera.


Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: