El desafío de encontrar conexión intelectual y el autoexamen de mi asombrosidad

 En la entrada anterior estaba hablando sobre una chica que conocí y que, sin querer hacerlo, me rompió el corazón. Otra vez.

Bueno. También, al final de la entrada mencioné que creía que moriría solo, que por más que lo intente estoy destinado a estar solo y, de hecho, creo que es así.

Verán, soy una persona con un sentido introspectivo muy presente. Lo cierto es que creo que estoy destinado a estar solo porque en realidad soy muy interesante, muy inteligente y en verdad soy legítimamente asombroso. Vaya. En realidad, solo he estado en una relación donde ambas personas teníamos el mismo nivel intelectual; de hecho, creo que en algunos aspectos Camila me superaba. ¡Camila, ella sí que era una persona asombrosa! Por cierto, no estoy seguro de si sigues leyendo mi blog, a decir verdad, no lo creo, pero en caso de ser así, te envío saludos.

Vaya. Ni siquiera sé por qué demonios terminé con ella si era tan asombrosa y todo eso. En realidad, ambos estábamos pasando por un mal momento, pero si quieren saber la verdad, la extraño en muchas ocasiones. Quiero decir, ella me comprendía muy bien y la mayor parte del tiempo tenía paciencia conmigo, cosa que es impresionante para cualquiera.

Bueno, el punto es que pienso que difícilmente encontraré a alguien que se acople a mi nivel intelectual y todo eso. En realidad, las personas con las que me relaciono actualmente, salvo por algunas pocas, no pueden comprenderme, y bueno, no es que sean estúpidos. Solo no pueden hacerlo. Está bien, Ximena sí es estúpida. Pero fuera de ella, los demás son bastante decentes. Aún así, eso no basta para que puedan saber de lo que hablo y, sí, sé que otra vez estoy siendo intelectualmente-autoestimulativo, pero es la verdad.

Si estoy solo ahora mismo, ciertamente es gracias a mí, pero no puedo evitar ser asombroso en tantos aspectos. Simplemente no puedo.

Vaya. En realidad me gusta esa chica, pero supongo que alguien como yo tiene que vivir con la idea latente de que debe permanecer solo por ser tan genial. Aún así, es lamentable saber que la mayoría de las personas no saben lo que tienen frente a sus narices cuando hablan conmigo, pero en parte eso también es mi culpa. En un intento por tratar de relacionarme con gente de mi edad, estoy hablando muchas veces sobre temas banales y de poca relevancia. Sin embargo, cuando trato de hablar sobre algo complejo y más profundo, son pocas las personas que me siguen la corriente. Es precisamente por eso que tengo un sentido del humor tan irreverente y considerado toilet humor, o humor escatológico, en español. No es mi intención ser un sabelotodo, es por eso que me veo forzado a hablar con gracia, pero sin dejar de ser un auténtico esnob.

Bien. Esta definitivamente es la entrada más autofelativa que he escrito. Vaya. Creo que eso estodo lo que tengo que decir. Adiós.

Vaya. Sí que me tiene loco esa chica.



Comentarios

Lo más leído esta semana: