STOP THE DAMS.

 Hoy, Jueves 4 de Mayo me levanté a las 10:27 de la mañana, nada del otro mundo, excepto que la pasada noche me la pasé pensando sobre toda mi vida una y otra vez, le daba muchas vueltas al asunto y al final terminé durmiendome puesto que mi sueño era más grande que mi preocupación. No piensen mal, lo cierto es que mis problemas, a pesar de ser en su mayoría un poco estúpidos, me preocupan lo mismo que a cualquier persona, pero cuando de dormir se trata, en realidad hay pocas cosas que me detengan.

 Bueno, como iba diciendo, me levanté y fui con mis hermanos al cine, fuimos a ver Guardianes de la Galaxia, vol. 3, ¿qué puedo decirles? Es una maravilla de película, considerando las aberraciones que ha hecho Marvel últimamente, pero, ese no es el tema...

 Como de costumbre, me alisté para ir a la escuela otro día más, pero en la escuela ocurrió algo muy interesante. Verán, la noche pasada se me ocurrió decirle a Zulema que me gusta y esa basura y, ella, bueno... No me respondió... Zulema no parece ser una mala persona, es más bien un poco torpe con las relaciones interpersonales y también es un poco tímida. Bueno, para ser honestos, la mentada Zulema es una tumba. Dicho lo cual, pensé que iba a ser incómodo verla en la escuela, considerando lo que le dije la noche anterior y... Pues fue exactamente así; incómodo. Sin embargo, todo se fue aliviando poco a poco y seguimos hablando como de costumbre.

 ¡Maldita sea! A los minutos aparece Ximena en escena (me abriré un pequeño espacio para recalcar una vez más lo mucho que la odio y desprecio. Mierda, en verdad no confío en ella, sé que es una maldita víbora de palabras y acciones, ambas falsas), en ese momento me puse más tieso que el pene de mi tío cuando entra a mi cuarto por las noches, me convertí en un mudo y, es que en verdad no tenía la mínima intención de hablar con ella en ese momento.

 (Abro paréntesis para explicar que desde que Ximena regresó a la escuela y me ha visto con Zulema hablando y riendo y eso, ella tomó la iniciativa de pedirme disculpas, disculpas que en principio no acepté y que al final tuve que aceptar por compromiso, y también por estúpido. Creo que la muy perra trata de alejarme de Zulema y dicha teoría cobra más sentido si toman en cuenta lo que pasó a continuación).

 Ximena evidentemente notó el hecho de que yo estaba muy callado y serio, entonces comenzó a preguntarme "¿qué tienes?" con muchísima insistencia, una y otra vez, y posteriormente me dio el abrazo más incómodo de mi vida, sin que yo se lo haya pedido, enfrente de Zulema. Estoy seguro que desea generar discordia, incentivadora del caos. ¡Víbora!

Después de eso me quedé sentado en el patio de la escuela y dos de mis amigos se fueron, siendo así que me quedé completamente solo con Zulema y con Ximena, cada una a mi lado. A decir verdad, estaba demasiado ocupado pensando en cómo me sentía conmigo mismo que ni siquiera me incomodó el hecho de que ambas estuvieran en completo silencio mirándome fijamente y esperando a que algo sucediera. Pasaron un par de minutos y pensé "¿por qué mierda siguen aquí?, es claro que ninguna de las dos tiene o quiere tener que ver algo con la otra", y un par de minutos después Ximena pareció estar molesta y sin decir una sola palabra se fue y me dejó con Zulema...

 Bueno, aquí empieza la parte linda del día: Zulema se quedó parada en completo silencio durante muchos minutos, ni siquiera sé cuánto pasó exactamente, pero ella estuvo ahí, observadome y supongo que pensando. El hecho de que ella haya sido la única persona que se quedó conmigo, sin siquiera habérselo pedido creo que en realidad me tocó el corazón, lamento tanto que haya tenido que esperar tanto tiempo parada (that's what she said) viendo a un imbécil sentado teniendo una crisis. Pasó mucho tiempo y al final me puse de pie y le dije:
- ¿No te duelen los pies?
- No
- Porque a mí me duele mucho el trasero
- Pues sí, estuviste mucho tiempo sentado

 En ese momento pensé en lo que le había dicho la noche anterior, sobre que me gusta y eso, entonces le dije:
- ¿Te acuerdas de lo que te dije ayer?
- Sí
- Bueno, no pienses que eso tiene que ver con cómo me siento ahora mismo
- ¿Entonces qué te pasa?

 Si les digo la verdad, sí tenía que ver un poquito con ella, pero no se reducía a eso. 
Cuando ella me preguntó eso me entraron unas tremendas ganas de llorar y le dije con la voz medio quebrada "¿quieres caminar?", ella quiso y eso hicimos, un par de metros y después nos sentamos nuevamente. Pasamos un par de minutos en silencio y después le dije cómo me sentía y todo eso, ella estuvo escuchando atentamente. En realidad se me salieron un par de lágrimas y seguramente ella me vio. Después yo le pregunté a ella cómo se sentía y tuvimos la conversación más sincera que jamás hubiéramos tenido, después de eso comenzamos a reír y a bromear. Creo que fue muy lindo, porque nos escuchamos mutuamente, estaba lloviendo y a pesar de eso, ella se quedó junto a mí.

 Lamentablemente me tenía que ir y ella me acompañó hasta la salida y le pregunté si le gustaría que me diera un abrazo, a lo que ella respondió:
- Pues nunca me has dado un abrazo
Con un tono un tanto decepcionado, he de decir.
Abrí los brazos y ella se acercó y nos abrazamos por al rededor de 5 minutos, sin mentirles. Durante nuestro abrazo también hablamos de muchas cosas, y ella dijo que seguramente yo iba a terminar el abrazo, no ella. Tuvo razón.

Después de eso, ella me abrazó otra vez y duramos bastante tiempo así hasta que ella lo terminó. Fue muy lindo, nunca habíamos tenido esa clase de contacto y creo que a ambos nos gustó. Le di un abrazo más y me despedí.

Le compré un pin de Blur afuera de la escuela. Creo que estoy enamorado.

Creo que estoy enamorado...

Zulema, aunque guardas tu tesoro donde nadie puede encontrarlo, estoy dispuesto a perderme a mí mismo tratando de hacerlo. <3








Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: