PENSÁNDOLO BIEN...

 No sé qué me hizo creer que serías diferente al resto. Supongo que pensé que tú tenías el toque especial. No eres una mala persona, yo lo sé, has estado ahí para mí y créeme que yo estaría para ti... Si tan solo me quisieras a tu lado, pero ¿qué puedo hacer yo al respecto? 

 Si te digo la verdad, creo que jamás podré comprenderte, eres un maldito enigma y creo que esos es parte de por qué me gustas tanto, eres muy extraña. Una vez tú me dijiste eso a mí y dijiste que te gustaba que sea extraño. Bueno, tal vez te guste yo.

 Solo quiero decir que si lo que esperas es que yo te espere, termina con eso. No voy a mendigar por ti, no es que no valgas la pena, solo que soy más que eso. Me gustaría poder esperar a que tu mente se despeje y, en realidad no habría problema con eso si tan solo me dejaras en claro de una vez todo lo que piensas y sientes.

 Te quiero lejos de mí, no te necesito aquí, no ahora. No eres una mala persona, solo estas confundida, pero no puedes contagiarme de eso, simplemente no puedo permitirlo. Heriste mi corazón cuando te lo llevaste de mí, ¿podrías decirme qué es eso que estás sintiéndo? He visto la forma en la que me miras...

 Pero ahora, pensándolo bien, creo que no me gustas, ni siquiera eres tan linda, ni siquiera eres tan interesante, pero sé que no eres estúpida y te darás cuenta de la gran mentira en esto. ¡Vaya! Sí que eres bellísima, eres un acertijo cuya respuesta anhelo con fervor y eres la gran 'cicatriz' en mi cabeza, pero no te necesito ahora en mi corazón. Te amo tanto como para permitirte seguir aquí, así que te digo adiós con dulzura.

 Déjame ser el único que brille contigo.

Supongo que esta solo se baila con una sola persona, ni siquiera soy fan de ello. Brillarás sola y pensándolo bien, lo pensé mal. Hasta nuestro próximo encuentro.

Comentarios

Lo más leído esta semana: