ESTA ES PARA TI.


 Antes que nada ¡feliz cumpleaños a mí mismo! Así es, hoy, 11 de Mayo pero hace 17 años yo vine a este mundo turbulento, aunque en contra de mi voluntad, he de agregar. No tengo nada más por decir, creo que en un futuro probablemente escriba una entrada sobre lo raro que es tener 17 años ahora, como sea, esta entrada es para ti.

 Hola, sé que estás leyendo esto y, si tienes duda de quién hablo, probablemente lo siguiente te aclare las aguas:
Si de verdad les interesa lo que voy a contarles, lo primero que querrán saber es dónde nací, cómo fue todo ese rollo de mi infancia, qué hacían mis padres antes de tenerme a mí, y demás puñetas estilo David Copperfield, pero no tengo ganas de contarles nada de eso...

Así es, te hablo a ti, lector número 1 de este estúpido blog. Una vez más estoy escribiendo esto gracias a tu inspiración, lo cual resulta un tanto irónico si nos basamos en tu planteamiento en tu más reciente entrada. De cualquier forma, es muy extraño que me sienta tan conectado contigo, creo que tenemos muchas cosas en común y ni siquiera hemos tenido un contacto como es debido. Más allá de todo, comparto muchos de los puntos de vista e ideas que reflejas en tu respectivo blog.

 La gente de nuestra edad es tan tonta, ¿no? Todos tan vacíos, tan podridos, tan aburridos, tan enfermos, tan monótonos y tan estúpidos. Sé que no somos la gran diferencia, pero vamos, el hecho de que gente como tú y yo nos demos cuenta de eso, nos hace diferentes al resto. 

 He estado leyendo un poco últimamente, sobre muchas cosas y, bueno, ahora mismo hay un licuado de distintos temas en mi cabeza, así que por más que quiera intentarlo, no puedo ofrecerte un consejo bueno para hacer frente a tu problema de vergüenza o como lo llames, solo puedo decirte que, a pesar de no ser tan cercanos, puedes hablar conmigo sea de lo que sea.

 ¡Vamos! Tú eres probablemente una de las pocas personas que leen esta mierda con tanta regularidad, podrías saber si prefiero masturbarme con lubricante o introduciendome un alfiler por la uretra. Lo que quiero decir es que sabemos mucho el uno del otro gracias a todo esto... Llámalo morbo o amor por la lectura (a mí personalmente no me encanta leer, así que si no es morbo, solo es interés por saber sobre tu vida), sea como sea, tienes a alguien aquí.

¿Por qué no simplemente dije tu nombre? Eso sería muy aburrido... Y sí, definitivamente Oasis >>> Blur 

Comentarios

Lo más leído esta semana: