BUT IT'S ALL OVER...



Hola, últimamente hay mucha basura en mi cabeza, tanta que ni siquiera sé por dónde empezar. Tengo un serio problema con la autoridad, pero en realidad no se trata de falta de humildad o algo por el estilo, solo que odio a todas esas basuras que se creen mejores o superiores a las personas por tener más dinero, por tener un puto título, por ser mayores o por sus ideologías de mierda. De verdad, son la peor escoria.

Eso es solo una pequeña parte de mis problemas, algunos de ellos académicos, otros personales y otros amorosos. Ahora mismo hay miles de tramas distintas en mi cabeza: quiero encontrar lo que soy, no sé qué hacer con mi vida, tengo años y creo que es muy tarde para vivir, estoy perdiendo la fe, estoy enamorado de alguien imposible y muchas otras cosas más.

Mi padre me planteó la opción de dejar la escuela y hacer una de estas cosas tipo "termina tu prepa en tres meses", si lo piensa uno lo suficiente puede resultar una buena opción, considerando que no me gusta la escuela y nunca me ha gustado, a decir verdad, lo único bueno de ahí es que estoy con mis amigos y eso. Así que no quiero saltarme esta parte de mi vida, se supone que es aquí cuando conozco gente, me drogo, me enamoro, tengo sexo y mis problemas de reducen al penúltimo punto. Pero, no es así para mí, creo que ese es el camino facil y, Dios sabe que lo fácil jamás es para mí (aunque eso quisiera).

Bien, la profesora Leticia es una perra, en verdad, nadie quiere a esa sucia vaca grasienta, es un dolor de muelas, ¡qué va!, ¡es una puta hemorroide! La odio y la desprecio con todo mi ser. '¡Hure frau!'.

Voy a pensar seriamente en lo que dijo mi padre, tal vez sea lo más conveniente. Nos vemos pronto, espero.

(Zulema, si alguna vez ves esto, te amo tanto).

Comentarios

Lo más leído esta semana: