ACTUALIZACIÓN: 03/05/2023 12:49 A.M.

 ¡Hey, es Axel Flores! 
Bien, estamos aquí una vez más... Ha pasado muchísimo tiempo desde la última entrada en este blog y también han pasado muchas cosas en mi vida, para resumirlo hice las siguientes viñetas:

• Te amo Zulema, ojalá algún día te des cuenta

• Ximena es una perra y de ahí no baja (Dios, estoy rezando para que no me funen... Pero, de cualquier forma, ella empezó)

• Leticia, mi profesora de Técnicas de Investigación, es la más perra de las perras, ella es la mayor, de verdad. La odio

• No sé, Omar, si estás viendo esto: te extrañamos, vuelve a como solías ser. No tienes que cambiar lo que eres por una persona

 Mmm... Es 3 de Mayo y son las 12:38 de la mañana, en unos días más voy a cumplir 17 años, me haré más viejo y probablemente más estúpido, lo que es raro... Normalmente actúo como una persona de 16, porque claro, tengo 16, pero mi humor es como de 13 años y a veces digo cosas muy inteligentes como para alguien de mi edad (lo sé, soy un poco 'autofelativo', pero bueno, si nadie lo dirá creo que debo ser yo quien lo haga)

 Dios, cada día es súper aburrido, la escuela es una basura, mi vida social apesta y creo que estoy muerto con todo eso de los noviazgos y el romance. No me malentiendas, soy un tipo muy romántico, a veces bastante cursi, pero creo que no es lo mío... Vamos, me gusta mucho el ajedrez, pero soy una mierda jugando.
Como sea, estoy buscando desesperadamente un poco de diversión, alguna estúpida anomalía en toda la rutina.

 Por otra parte, ahora creo que estoy realmente enamorado de la chica cuyo nombre rima con enema. Jajajajaja, *risas*, ¡Dios! Es tan maravillosa y también tan estúpida, pero eso es tema para otra entrada (probablemente la siguiente)

 Okay, no tengo mucho qué decir, solo, estoy de vuelta una vez más. Adiós.

No cantes victoria, probablemente me termine marchando una vez más...

Comentarios

Lo más leído esta semana: