SLACKERBITCH.

 Te odio. No me gusta decirlo ni tampoco admitirlo, pero es cierto. Te odio. Cuando te veo, me enfermas, me das asco, eres una basura y solo espero que algún día te des cuenta de eso, aunque, jamás te importó mucho incluso sabiendo lo que hiciste.

  Sé que finalmente acepté tus disculpas, pero ahora veo que fue una mentira y lo hice por lástima. Sí, me dió lastima verte llorando cuando te dije que te alejaras de mí. Cada vez que siquiera pienso en ti y en lo que me hiciste no puedo evitar pensar en la escoria que eres. Eres una mierda y una malnacida, ruin, arrastrada, ramera, y no sé cuántos más adjetivos podría poner, pero si se te llega a ocurrir uno -cosa que dudo, por lo zafia que eres- no dudes que seguramente también lo eres. 
Ojalá todos te vean como realmente eres, hipócrita inmunda, jamás ví a alguien tan falso como tú.

 Y aún así llene todo este maldito blog sobre lo que me haces sentir, ni siquiera 6,433,823 palabras alcanzarían para expresar lo mucho que te desprecio. La próxima vez que me dirijas la palabra, debería escupirte en la cara, infeliz. Eso es muchísimo más de lo que mereces, porque, seamos honestos, no mereces ni siquiera hablarme.

 Oh, y tú, desgraciada, siempre te crees tan genial y tan bonita, crees que todos te aman y te desean, pero ¿De qué te sirve? Muy en el fondo sabes lo asquerosa, horrible y repulsiva que eres. Me das asco, puta engreída. Me provocas náuseas. Me enfermas. Preferiría mil veces tener que cortarme el pene con un cortaúñas en tres partes desde el glande hasta la base que tener que ver tu estúpida cara otra vez.

 En realidad me gustaría que algun día logres comprender realmente todo lo que sentía por ti y que expresé en textos y canciones y demás basura. Déjame decirte, estúpida, que no cualquier persona haría algo así ¿No lo crees? No era más que amor lo que sentía por ti, era tan bello y tan hermoso y tú, idiota, tuviste que arruinarlo todo. Porque esa es la verdad: lo echaste todo a perder. Tú y solamente tú, todo esto fue tu completamnete tu culpa. Algún día -y lo espero con ansias- algún día vas a darte cuenta realmente de lo que perdiste y entonces, solo espero que no puedas perdonarte a ti misma, porque un pesar de conciencia te sigue incluso hasta la tumba.

 Jamás entenderé tus intenciones, no puedo confiar en ti, me es imposible, incluso si ahora me pediste disculpas y todo eso, algo me dice que sigues siendo la misma perra mentirosa que me traicionó y la verdad, creo más en mi instinto que en tus palabras. ¿Quieres que te perdone? Supongo que podría hacerlo, pero tienes que demostrar que no eres lo que claramente sé que eres, hasta entonces, para mí jamás vas a dejar de ser una puta mentirosa.

 Oh, y la gente también comienza a ver el tipo de persona que en realidad eres, ellos comienzan a verlo ¿Te sorprende que muchos de tus amigos sencillamente te hayan dejado de hablar? No es ninguna novedad, imbécil, pero ¿Quién podría culparlos? Después de todo, nadie quiere estar cerca de una maldita mentirosa. Vas a terminar sola y triste y sin nadie a tu lado, terminarás llorando, arrepentida y desgraciada, eso es todo lo que veo para ti. Es todo lo que deseo para ti.

 Te odio.

Ya sé que la foto no tiene nada que ver con la entrada en cuestión. Pero no tengo otra fotografía. (Sí, se supone que el 'monito' soy yo)






Comentarios

Lo más leído esta semana: