AMERICAN FOOTBALL.


 
 Hola, sé que las probabilidades de que la persona a quien, de hecho va dirigido este escrito lea esto son remotas, pero nunca son nulas...

 (Si piensas que esta entrada no te involucra de alguna manera, entonces deja de leerla justo ahora y haz otra cosa que sea de provecho con tu vida. Si, por otra parte, algo te dice que esto es para ti, es porque tu nombre empieza con "Z" y termina con "ulema"...) 

 Hola, ha pasado un tiempo desde que nos conocimos, ¿no crees? Como sea, creo que está por suceder otra vez, tú sabes de lo que hablo, pienso mucho en ti durante los días y durante las noches sueño contigo, probablemente no lo entiendas, porque probablemente esto no sea recíproco... Hay algunas cosas que me hacen pensar que el único involucrado aquí en realidad soy yo, pero después comienzas a jugar con mis dedos y a decirme cosas muy extrañas.

 Me gustas, pero no he cambiado para nada a pesar de lo que he aprendido, sigo siendo un estúpido cobarde, sigo siendo un idiota. Cuando te conocí, pensé en invitarte un helado y hablar contigo sobre nosotros toda la tarde, pero de nuevo, soy un estúpido maricón. Algo aquí me aterra, tal vez sea el rechazo, tal vez sea el miedo a echar algo a perder y tal vez tú solo estás siendo amable conmigo, después de todo somos amigos... ¿No?

 No sé si podríamos ser algo más, no sé qué hay dentro de tu cabeza, además de materia gris. Te quiero a ti, probablemente no te importe, pero mis manos tiemblan a medida que te acercas, mi lengua se traba y trato de parecer lo más normal posible. Me gustas mucho y sé hacia donde va toda esta mierda, sólo que no sé cómo va a terminar y eso de verdad me hace querer gritar.

 Pero no me malinterpretes, esto de ninguna manera es tu culpa, tú eres genial, eres asombrosa. Solo soy yo y mis manos sudorosas y American Football.

 Estoy haciendo una canción para ti, sé que no me voy a arrepentir. Ojalá algún día puedas leer esta basura y saber lo mucho que te quiero...

(Ojalá algún día deje de ser un cobarde...)


Ojalá caiga un tren en tu casa...


Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: