ENEMA.

 Así que aquí estás, entraste en mi cabeza con un pedazo de madera y un par de clavos, pusiste una puerta ahí y ahora vives aquí. Pienso mucho en ti y es extraño, porque creo que no llevamos mucho tiempo de conocernos, pero de alguna manera, ya estás por terminar de pagar la renta del departamento dentro de mi cabeza.

 El día de hoy abrí los ojos y lo primero que vi fue la pared y mi brazo siendo aplastado por mi torso entero, pero al mismo tiempo, lo primero que pensé fuiste tú y después tuve un tiempo para reflexionar sobre el dolor que me causó haber dormido sobre mi brazo durante tantas horas. Es genial cuando se duerme una de tus extremidades, es como si esa parte de ti no fuera tuya, porque no puedes sentirla.

 Aquí estamos, una vez más, con sueños y estupidas ilusiones. El año está por terminar y Santa Clause, la mayor invención de Coca-Cola, incluso mayor la propia Coca-Cola, solo me trajo carbón.
 Y ahora hay alguien que hace compañía a todas las voces dentro de mi cabeza, hay alguien en quién pensar todas las frías noches de diciembre, mientras trato de conciliar el sueño recostado en mi cama y mirando al blanco techo. Ella es tan linda y tiene una mirada tan inocente, es tímida y misteriosa y también muy interesante.

 Tú te ríes de mis estúpidos chistes cuando nadie más lo hace, es genial porque ahora no hay silencios incómodos después de hacer un chiste de pedos. Te agradezco por eso, estoy muy jodido. Esto está muy jodido.

 Podemos salir ahí y quemar un parque, tengo un poco de queroseno entre las herramientas en mi patio trasero. Te ves tan hermosa cuando sonríes, y cuando pestañeas, y cuando respiras, y cuando vives, y cuando existes, y cuando el simple concepto de ti misma está presente en el pensamiento de un individuo.

 Una vez te vi entre los árboles, estabas a mi lado y el sol se escondía detrás de tu grandiosa belleza, te veías tan linda, ¿por qué digo tantas estupideces? No lo sé, soy estúpido y tú me gustas, estúpida, date cuenta.

 Me cagué en la cama y me acosté en ella, completamente despierto y pensando en ti durante días, cuando al fin pude dormir, fuiste protagonista de mis sueños durante tres días seguidos.

 Me gustas mucho. Eres genial, tu gusto musical es genial y tu nombre rima con la palabra "enema". 
 Hablando de enemas, creo que necesito uno... Sí... Nunca estás seguro... No es nada gay, lo juro. Ayer tuve un sueño donde unos extraterrestres me llevaban al espacio exterior en un gran platillo volador, podía ver el planeta desde allí y, ellos me metieron un gran tubo por el ano, yo gemí un poco y después me desmayé. Creo que me trataban de decir algo, no escuché bien, pero distinguí las palabras: "explorar", "nuevos", "horizontes" y "sexualidad". 
No sé qué significa, pero algo me dice que un enema es la solución a todos mis problemas, más allá de los relacionados con mi control de esfínteres. Te quiero Zulema <33

 Eres hermosa, te extraño y te quiero y ya no sé qué más decir. Toma el dinero y huye, toma el dinero y huye.

El Estuí.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: