EL FIN...

 Hola otra vez, Axel Flores reportando desde el comedor de mi casa.

 Ya pasó un tiempo desde la última vez que viste una entrada de estas, sin contar la anterior a esta, que más que una entrada era una queja y reproche hacia una perra que me terminó de joder en el peor momento posible, pero eso es guisado de otra caserola (nadie dice eso, pero se me ocurrió)

 Ahora mismo son las 9:30 PM del miércoles 14 de Diciembre del 2022. Estoy en el comedor de mi casa, acabo de comer y ahora estoy escribiendo esto. Me siento tranquilo, de cierta manera me siento en paz...

 Te pongo en contexto:

 Mi situación académica era horrible hasta hoy, tenía "No Presentó" en todas mis materias, en lugar de tener un número, ¿la razón? Simple, no me metía a mis clases, ¿la razón? Pues... Ahí está el problema, no lo sé, no sé por qué razón no me metía a mis clases, simplemente no me sentía con ganas de hacerlo. Me he sentido así últimamente: sin ganas de hacer nada, aburrido, cansado, confundido, angustiado, culpable y triste.

 Supongo que de verdad hay algo malo conmigo, pero no sé qué es...

 Bueno, le día 13 de Diciembre acompañé a un compañero de la escuela a hacer una denuncia en la dirección porque le hacían bullying, ya estando ahí, como yo estaba involucrado en dicha situación, la directora vio mis calificaciones y dijo que necesitaba hablar con mis padres, les mandó un citatorio para el día siguiente y por fin me dejó ir. En la casa les entregué el citatorio a mis padres.

 Al día siguiente me sentía muy nervioso por lo que iba a pasar. Estuve con mis amigos la mayor parte del tiempo, entre ellos, una chica cuyo nombre no diré pero rima con "enema", a quien conocí hace un mes aproximadamente y que no estaría mencionado si no fuera un interés romántico y amoroso para mí. Me gusta en verdad esa chica, es muy linda y me cae muy bien. Además, su nombre rima con "enema' jajajaja, bueno.

  El citatorio era para las 07:00 PM y finalmente mi madre llegó a la escuela, posteriormente llegó también mi padre y la directora habló con ellos de mi situación académica. Yo les dije llorando que no sabía qué tenía y que me sentía muy mal, que necesitaba ayuda y que definitivamente no estaba bien. Después de eso, me hicieron salir de la dirección y los esperé.

Pasaron unos minutos y escuché un "Marco" salir de la boca de la directora (sí, por si no lo había mencionado, me llamo Marco), así que naturalmente, entré de nuevo a la dirección. Mis padres y la directora habían llegado a un acuerdo con diversos puntos, pero sólo trataré los más importantes:

1. Voy a hacer servicio social en mi escuela de aquí hasta que salga de ella

2. No voy a ir a la escuela por un semestre entero

3. Tengo que recursar tercero y, para ello, tengo que presentar 3 exámenes de evaluación a título de suficiencia y pasarlos para poder pasar a tercero

4. Aparentemente iré con un especialista de la salud mental por primera vez en mi vida

5. Creo que eso es todo, así que no hay número 5, olvídalo

 Definitivamente lo más triste de toda esta situación es que no voy a ver a  mis amigos durante un largo largo tiempo, voy a extrañarlos mucho, pero definitivamente ellos me extrañarán el doble, ¿qué puedo decir? Soy asombroso.

 De algún modo, cuando salí por la puerta de la escuela esa noche del 14 de Diciembre, se sintió como si algo terminara... Previo a eso me despedí de mis amigos y en verdad, algo terminó en ese momento, sé que solo son 6 meses, pero es como si fuera el final de algo. Supongo que lo es, pero no es tan triste como parece , creo que solo es cuestión de tiempo y, eso es lo que necesito: tiempo. Tiempo para mí mismo, para poder sacar toda la mierda en mi vida. Tal vez el sol comience a brillar para mí.

Siempre pongo un pie de página en todas las entradas que escribo, esta no tendría por qué ser la excepción, sin embargo, no sé qué poner aquí...

Comentarios

Lo más leído esta semana: