CATCH THE THIEF.

  Eres una perra. Sólo querías jugar conmigo, solo te aprovechaste de mí, de todo el cariño y de toda la atención que te di, de todo el esfuerzo y cada maldito segundo que te ofrecí.

 Fueron 6 meses, 6 estúpidos meses echados a la basura, ¿qué mierda querías en verdad? ¿querías burlarte de mí? Debes ser muy cruel, te di mi corazón y lo echaste todo a perder, pero puedes quedarte con él, porque definitivamente necesitas uno. 

 Soy mucho más de lo que crees, soy mucho más de lo que pudiste ver, soy demasiado para ti y tú eres de verdad cruel, eres un fraude y una mierda. Es lamentable que haya terminado así, me habían advertido sobre esta basura, traicionaste mi amor cuando te lo di hasta la última migaja. Te burlaste de mi inteligencia, te burlaste de mi inocencia y te aprovechaste de mí.

 ¿Por qué tenía que terminar así? Me diste tu mano, te di la mía, te di mi corazón y tú me diste una mentira, fingiste llorar conmigo y fingiste quererme. ¿Qué demonios querías? ¿Acaso es tan gracioso ver todo lo que estuve dispuesto a hacer por ti? Me lastimaste, empezaste como una pequeña chispa y ahora eres un puto incendio fuera de control, tan sólo lárgate, sal de mi cabeza. No estoy dispuesto a ser usado una vez más.

 Eres una mentirosa, caí en tu estúpido hoyo y actúas como si nada hubiera pasado. Dios, tú y yo no éramos solo amigos, los amigos no se tratan como lo hiciste tú conmigo, eso es pura basura. 
Cada pequeña letra escrita en cada estúpida carta que hice para ti ahora cuenta la historia de un chico que amaba a una chica, borra esa mierda, jamás significó nada para ti, no eres nada para mí, ni siquiera necesito el estúpido corazón que rompiste, quédatelo, porque te hace falta uno.

 No puedo creer lo imbécil que fui, te reíste a carcajadas en mi propia cara, te dejé entrar y me escupiste en la cara, te di mi confianza, pero ¡Hey! Estoy aquí y estoy bien, no te necesito, estaré bien y probablemente mejor sin ti ahora, no necesito una carga más conmigo. Te lo di todo y jamás encontrarás a alguien como yo, mañana por la mañana actuarás sorprendida, le pedirás un beso a él y el te dará una traición, te sentirás apenada y triste, te sentirás usada y entonces comprenderás lo que has hecho, comprenderás lo que se siente querer tanto a alguien y que te den una mierda a cambio.

 Eres una ladrona y una bruja, cuando te vayas yo estaré mejor sin ti. Tenía un sueño y un único deseo, quería que hicieras conmigo, te prometí que jamás estarías sola y ahora me dejaste aquí, escribí un poema que describía tu mundo, hice una canción sobre lo mucho que te amaba.

 Tienes un estúpido sentido del humor muy retorcido, el esfuerzo y empeño que yo puse en esta relación es proporcional al esfuerzo que tú pusiste en reírte de mí y en poder lastimarme, te tomó 6 meses poder llegar al climax de tu burla. Podré bromear sobre coger con perros y esa basura, pero tu sentido del humor es enfermo. Bien, ahora jódete.

 Te di un anillo, te di mi tiempo, te di una carta, te di cariño, te di mi mano y te di mi amor. Soy bien conocido en los círculos de la miseria, tienes un poco de mierda en tu corazón,  te di más de lo que podré recuperar, me rindo, te escapaste de mis manos, tu corazón es una ostra con un caparazón venenoso. Te gustó jugar conmigo, ¿lo disfrutaste? Pues bien, ahora jódete, perra. Te odio.




Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: