BASURA AUTO-ESTIMULATIVA-INTELECTUAL.


 Bueno, una vez más comienzo a escribir otra entrada para este estúpido blog gracias a la influencia de Mauricio...

 Creo que hay algo en mí que ha cambiado desde que comencé a conocer más gente durante mi estadía en la preparatoria, no sé qué es eso exactamente, tampoco sé si es algo bueno o malo, pero aquí está y me confunde esta situación.

 Verás, a lo largo de mi vida he pasado por distintas "etapas" y, todas ellas han formado parte importante de lo que soy hoy en día. El tiempo pasó y he descubierto las grandes cualidades y aptitudes de liderazgo que tengo, no es por alzarme, pero creo que soy un buen líder. Bueno, ese no es el punto, el punto es que de alguna manera siento que ya no soy la misma persona que solía ser antes, y bueno, todos cambiamos, pero esto es algo extraño.

¡ATENCIÓN!
A partir de este punto, leerás la entrada más "mamadora" que haya escrito alguna vez para este blog. Si no es tu deseo ver cómo me lamo a mí mismo el pene, (no literalmente) por favor no continúes leyendo.

 Si te soy honesto, actualmente hay muy pocas personas que realmente me conocen como soy realmente dentro de mi grupo social, entre ellas (sorpresivamente, acreedora a una nueva mención en este blog) Ximena.

 Durante mis años de juventud previa a la preparatoria la gente solía llamarme "ñoño", "nerd", incluso "friki", entre otros adjetivos propios de individuos con características de "un IQ mayor al promedio". Definitivamente no soy un genio, entonces ¿por qué la gente empleaba dichos adjetivos para referirse a mí? No tengo idea, quiero decir; mis calificaciones solo fueron altas hasta quinto grado de primaria, no soy muy inteligente y mi conocimiento en matemáticas es básico.

 Bueno... De cierta forma sé por qué la gente me llama de esas maneras; supongo que tiene que ver con mi capacidad de recopilar y almacenar datos e información de todo tipo, además de mi constante empleo y manejo de palabras poco comunes durante una conversación casual. Sé que esto no me hace listo, pero aparentemente mucha gente piensa que sí... Bueno, ¿a quién no le gusta que lo llamen listo?

 Mi círculo social últimamente es muy estúpido, yo soy muy estúpido. No sé qué mierda pasó, supongo que el ambiente escolar ahora es distinto al de la secundaria, pero las conversaciones que no se tienen aquí son taaan mediocres, taaan vacías, taaaaan estúpidas. Odio que sea así, y tal vez suene muy "mamador", pero a veces desearía tener a alguien con quién platicar sobre temas que nos apasionen mutuamente y se ajuste a las habilidades intelectuales del otro.

  No creo estarme mezclando con malas compañías, quiero decir, la mayoría de mis "amigos" no son malas personas, solo son un poco estúpidos. Pero no hay mucho por hacer. La mayoría de la gente aún me llama "ñoño" a primera instancia...

 Voy a comenzar a hacer cambios en mí mismo, deseo volver a ser como antes y si no te gusta eso, jódete.

Realmente lamento que hayas tenido que leer toda esa basura auto-estimulativa-intelectual. Nos vemos pronto.



Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: