ON A SATURDAY...


 Si eres un ser observador podrás haberte dado cuenta de lo mucho que me gusta escribir... Cuando era jovencito solía hacerlo con continuación y, de hecho, es un hábito que ha permanecido hasta día de hoy. 

 Recuerdo que mi profesora de tercer grado, en la primaria, decía que yo iba a ser un gran poeta; en principio suena hermoso, no obstante esto me hubiera llevado a morir de hambre en mi adultez... Mi tío una vez me dijo que los poetas aquí (en bellas tierras Aztecas) son las mismas personas que están en los semáforos.

 No sé porqué estoy escribiendo todo esto, hoy comencé a escribir solo por hacerlo, pero no tengo ningún objetivo.

 Últimamente me he sentido confundido; a veces triste, a veces feliz, a veces ambas cosas coexisten en el mismo espacio-tiempo. Pero... Al menos siento algo.

  EL MUSEO

 Por otra parte, hoy fui a un museo en Ciudad Universitaria, bastante interesante, pero no tengo más que agregar.

Fin.

Comentarios

Lo más leído esta semana: