GÉNESIS.

 Entonces, ya hace algún tiempo que conocí a esta chica; Génesis. No sabes quién es porque nunca la mencioné con anterioridad, solo le hablé de ella al Mauricio (saludos, pariente). También escribí la entrada anterior, "Galaxia" para ella, inspirado por sus ojos que son como una galaxia, de verdad.

 La conocí algún día de el mes de Marzo del año en curso, 2022; había terminado mis actividades escolares, mi hermano me dijo que me iba a recoger y que estaba afuera de una cafetería cerca de mi escuela, esperándome. 
Allí estaba ella, jamás la había visto previamente, hasta esa noche. Yo me acerqué cordialmente y le pregunté si había alguna cafetería cerca, en ese momento ella volteó a verme y yo ví sus ojos, los ojos más hermosos que he visto jamás, lo juro. Ella respondió que no sabía si había una cafetería cerca, yo me puse nervioso, le di las gracias amablemente y seguí caminando, solo para encontrarme con dicha cafetería a algunos metros de distancia. Probablemente ella pensó que soy un idiota.

"Jamás amé hasta ahora, pues mis ojos jamás vieron belleza como esta".

 Los días pasaron, uno tras otro, como de costumbre ¿No? Nos hicimos amigos, conocí a sus amigos, me hice amigo de sus amigos, ella conoció a mis amigos, se hizo amiga de mis amigos... Bueno, una cosa bárbara.

 9 de Junio, 2022.
Ese día decidí tener el valor suficiente y le hice una carta, una carta muy linda, por cierto. Escribí en ella lo pensaba de Génesis (también conocida por "Ximena"), lo que sentía por ella. En dicha carta se podían encontrar también elementos poéticos y una canción... 

 
  Esa canción...

 Aquella noche no logré conciliar el sueño de manera satisfactoria, puesto que mi mente solo podía pensar en ella; imaginaba sueños profundos y me repetía a mí mismo una y otra vez "¿Estarás pensando en mí?"...

 Continuará...
(Algún día... Cuando tenga ganas de escribir otra vez...)

(Imágen no necesariamente relacionada al tema de esta entrada)

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: