I'M BACK... And my back hurts.


 Después de 6 lustros de ausencia, por fin regresé, sé que no a mucha gente le importa pero, meh. La mayoría solo está aquí para saber cómo fabricar explosivos caseros.

 No ha pasado mucho desde la última vez que publiqué algo en este blog de mierda, creo que lo más relevante es que fui a ver Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Me gustó la película, no es una obra maestra pero comparativamente a Spiderman: No Way Home, me pareció al menos 2 veces mejor. Qué guapo se veía John Krasinski como el hombre más estúpido del mundo.

 Por otra parte, cada vez está más cerca mi examen de admisión para la media superior y no he estudiado mucho, de hecho, hoy justamente comienza la cuenta regresiva de un mes exacto para que vaya a hacer ese examen. La verdad ya me estoy acostumbrado a la escuela en donde estoy, pero bueno, supongo que haré el examen y si no me quedo pues ya ni modo.

 La semana que fui a la escuela conocí a un grupo de personas interesantes y "cool", comenzamos a platicar y me cayeron bien. Esa misma semana fui a evadir mis responsabilidades académicas con un amigo de ese grupo al centro histórico de la Ciudad de México, fue interesante, genial, pero sobre todo; fue una situación muy surrealista.

 No sé qué más puedo decir, no ha pasado mucho, ojalá pasará más... Bueno, gracias por leer, tal vez en el futuro te enseñe a fabricar otro tipo de explosivos.

 Bye.

idk...

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: