Rumores Blasfemos.

 "Reptilectric, tus alas eléctricas, son de verde cristal, de vapor iluminador.
Reptilectric, ya no creo en ningún dios, creo en el mar sideral y en templo bajo mi piel."

 No sé exactamente qué escribiré hoy, no he escrito nada últimamente pero lo intentaré.
Empecemos por hoy; hoy fue un día muy aburrido, no tuve ninguna clase así que decidí tocar la guitarra acústica que hace mucho tiempo no usaba, me aprendí Exit Music (For A Film) de Radiohead y me hace sentir como todo un prodigio de la guitarra.

 ¿Aún hay gente que lee lo que escribo? Házmelo saber en los comentarios, no me vendría mal saber que no soy el único que pierde su tiempo haciendo estupideces.

 Últimamente he tenido múltiples dilemas en mi mente y, la mayoría de ellos ponen en juego principalmente mi fe, mis creencias y mi espiritualidad. Desde pequeño se me inculcó una religión y aún a día de hoy creo en Dios, pero no en las religiones, pienso que nos apartan, nos alejan a unos de otros. Tan solo mira a tu alrededor, mira al mundo...

 Injusticias, muertes, hambre, terrorismo, violaciones, epidemias, racismo, odio, ¿en dónde está nuestra felicidad? ¿En dónde está mi fe? Dios, quiero creer en ti, quiero confiar en ti, ¿en dónde están todas las llamadas que dejé a tu puerta? ¿Por qué no cuidas a los inocentes? ¿Por qué mueren ellos y los culpables tienen sonrisas de oreja a oreja en sus rostros? ¿Qué hay con los más pequeños que son asesinados frente a tus ojos? ¿Qué hay con las niñas muertas porque alguien las viola? No necesito ser un altruista mesiánico para sentir dolor por esto, pero necesitaría ser todopoderoso para cambiarlo yo solo, tú que puedes ¿Por qué no lo haces? ¿Acaso no eres bueno? ¿Acaso no amas a tus hijos?

¿Si hay un Dios justo porqué pasa esto?
Dios ama a sus hijos, por eso los mata.

 No pienso terminar de escribir hoy, no quiero estar despierto hasta las 4 de la mañana buscando respuestas a preguntas sin respuesta. 

"I don't want to start any blasphemous rumours but I think that God's got a sick sense of humour and when I die, I expect to find Him laughing"...


Grande Rius, en paz descanse.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: