COMUNICADOS

SEXOOOO SEXO SEXO SEXOOO, SEXO SEXO SEXO SEXOOO SEXOO SEXOO SEXOO SEXOO SEXO SEXO SEXO (Eso fue para llamar la atención, ni siquiera sé lo que significa la palabra "sexo" pero siempre que lo menciona alguien la gente al rededor se queda perpleja)...

 Tres cosas importantes debes saber...
(No me pregunten por qué parece que Yoda escribió la línea anterior)

 Primero, y más importante: el puesto número cuatro en mi top "las mejores bandas que pude haber escuchado en mi vida", Placebo, va a venir a México el próximo 12 de Septiembre y tengo que ir, NECESITO IR. Así que si eres un fan de la banda y no tienes a nadie con quien ir, deja un emoji de Moai en la sección de comentarios de esta entrada. ES URGENTE. [🗿]

 Segundo: tengo ganas de reacomodar toda la estética de este blog, puesto que es incómodo para mi vista leer diminutas letras blancas en un fondo oscuro, así que las ideas son bienvenidas en la sección de comentarios de esta entrada.

 Tercero: pronto me haré un examen de VIH, así que si no público nada estos días es porque estoy estudiando para aprobarlo.

 Lo anterior era broma, pero en serio, qué 'chiste' más desagradable.

Foto del cielo el día de hoy desde la azotea de mi casa.

Foto de Mordor en la Tierra Media.

Comentarios

Publicar un comentario

Lo más leído esta semana: