3...

 Pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso, pienso...

 Eso es básicamente todo lo que hago últimamente; pensar. Es algo que todos los que tenemos la posibilidad hacemos, no hay nada sorprendente en ello, pero estos días se ha convertido en algo bizarro... Pensar en tantas cosas que me pasan a mí y que pasan en el mundo comienza a ser frustrante, en una entrada anterior comenté que quisiera controlar todo o algo por el estilo. [*]

 Todo en mi vida es repetitivo, tal vez es solo producto de mi continua estancia dentro de mi habitación a causa de una pandemia mundial que parece no tener fin, pero sea cual sea la razón no cambia el hecho de que estoy desperdiciando mi vida en monotonías y, nuevamente, eso me frustra mucho.

 Debería comenzar a socializar con personas de verdad y no con NPCs en videojuegos de rol, si decido tomar este paso estaría tomando un gran paso en el ámbito de mi vida social, aunque, por otra parte también estaría forzandome a comportarme de una forma en la que no suelo comportarme.
 La idea de conocer más gente no es por la falta de afecto y atención que se presenta cuando un ser humano experimenta la soledad, sino por entretenimiento y porque estoy comenzando a aburrirme de hacer lo mismo siempre. Ya les contaré cómo va eso...

 Y así fue como nuestro héroe Axel emprendió un viaje de autoconocimiento y espiritualidad que, aunque le aterraba, lo haría sentir cuando menos un poco entretenido en su día a día...
¿Qué pasará con Axel? ¿Encontrará amigos?¿Comenzará nuevas e interesantes relaciones? ¿Podrán Woody y Tiro al Blanco cruzar a salvó? Todo eso y más lo veremos en la próxima entrada de este estúpido blog...


Comentarios

Lo más leído esta semana: