XIV.II.MMXXII

¿Hola? ¿Hay alguien ahí?
Tal vez estés leyendo esto el 15 de Febrero de 2022 o tal vez algunos días más adelante, tal vez meses... ¿Años?...

 Es curioso, pasa de igual forma; cuando un niño sabe al fin que los Reyes Magos no son reales, sino más bien son sus padres, el sujeto en cuestión deja de sentir emoción por la, antes, tan esperada fecha. El día de ayer fue 14 de Febrero del año 2022, un día bien conocido por todos; el día del amor y la amistad, pero...
 Pero solo fue otro día más en el calendario, poco a poco la luz se apaga, se hace más oscuro gradualmente el cuarto y al final solo queda la nada.

Han sido días, días enteros en los que me siento vacío, en los que no puedo sentir nada, quisiera poder sentir emoción de nuevo, o sentir el amor, quisiera sentir algo más que vacío. Los días son siempre tan grises, mi vida es siempre tan gris.

Amor, amor, amor, amor.

¿Hay alguien ahí? ¿Hay alguien que me escuche? Es un mundo cruel y a medias. Todo se va a terminar algún día. Los días estám contados. No hay nada por hacer. Al final del día puedes verlo todo, hay esperanza y soledad. 

Todo lo que necesitas es tiempo, todo lo que necesitas es tiempo, todo lo que necesitas es tiempo, todo lo que necesitas es tiempo, todo lo que necesitas es...

¿Cómo podemos decir que tenemos tiempo, cuando es el tiempo el que nos tiene a nosotros? 
Todo está bajo control, todo está bajo control, todo está bajo control.

Solo un día más en el calendario, ¿qué más da otra semana? ¿qué más da otro año? Siempre es exactamente lo mismo. No hemos sufrido una gran guerra o una depresión, nuestra guerra es la guerra espiritual y nuestra gran depresión son nuestras vidas. 

Un día más. ¿Qué más da una vida entera echada al caño?
Cuando yo era jóven... Recuerdo los días en los que soñaba despierto, recuerdo el sabor de la esperanza en mi corazón.

Comentarios

Lo más leído esta semana: