24.02.2022

Cuando era joven quería cambiar el mundo, cuando era un niño todo parecía más fácil. Las puertas siempre se cierran y se abren de vez en cuando, lo suficiente como para que puedas pasar por ellas, lo suficiente para escuchar tu propia voz susurrando en voz alta.

Somos muy jóvenes para ser las palabras de nuestra propia canción, tenemos dolor en nuestros corazones pero el amor es más grande que cualquier cosa en nuestros caminos.

Pequeñas cosas en el camino lejano, piedras en el suelo y algunos vidrios rotos, la televisión se apaga a mitad de la noche, hay silencio y en ese momento sabes que todo está mal, pero no eres solo un fantasma, hay una luz dentro de 15 días de completo caos.

¿Es demasiado tarde ahora para intentarlo? Es demasiado cruel siquiera imaginarlo, hay algunas almas en pena por aquí, hay sentimientos vagos que escurren por por profundas grietas en el corazón del mar. ¿Está demasiado lejos para alcanzarlo? Lágrimas se rompen en el cielo, destellos de dolor se pueden ver durante las oscuras noches en aquella ciudad maldita.

A veces no puedo creer mi existencia, me veo a mi mismo en la distancia, toda mi inocencia se ha ido. A veces me despierto a mitad de la noche en dónde toda la oscuridad me cubre y no puedo respirar y el fin no llega, el final no viene, no viene.

El final está aquí.

"Cuando yo era jóven... Durante las frías noches mi mente divaga por un mundo perfecto, despierto en las mañanas y me doy cuenta de que sueño mejor despierto*.

Comentarios

Lo más leído esta semana: