AÚN NO, PERO ESTO ES INTERESANTE...

HOLA DE NUEVO, SOY YO OTRA VEZ...

¿Alguna vez has sentido que vives en un sueño y solo por un momento, por un pequeño momento estás muy cerca de despertar? Analiza esto un momento, tómate tu tiempo...

¡¿CÓMO DESAPARECER COMPLETAMENTE?!

"I'm not here this, isn't happening"...

 Estas son las líneas de una canción que me encanta, pero lamentablemente no son reales, qué más quisiera poder escapar de este momento, de esta vida... ¡ESPERA!

 Por un momento creí escuchar algo, creí escuchar un gemido en la distancia, pero no se trataba de placer, sino de dolor, ese tipo de dolor que no deja moretones en la piel, ese tipo de dolor tan extraño... El grito de un corazón roto, quebrado no por un amor frustrado, más bien una vida cruel y poco más... Ese tipo de dolor que te hace querer gritar, que te hace querer escapar...

 Despierta ya de ese sueño, sabes, aquí la vida no vale nada... Seca tus lágrimas de dolor, seca el sudor de tu frente y tragate toda esa angustia, mientras el mundo a tu alrededor se quiebra lentamente, no apartes la vista, el punto es claro, sé que duele...

14/15.11.2021...

 Hoy, mis amigos, hoy perdí la cabeza por un momento y, por un momento también creí poder despertar de aquel sueño.
 Me siento solo, tan incomprendido, confundido, enfermo y sucio... ¿Qué hice mal? ¿Qué demonios fue lo que hice mal? Somos todo lo que nos queda...

ANGUSTIA ADOLESCENTE...

 No me dejes, no me dejes ahora,
No me abandones aquí,
¿Porqué estás huyendo de mí?
¿Qué fue lo que hice mal?

 No me lastimes,
Sin ti no soy nada,
No puedo hacer esto solo
¿Porqué te alejas de mí?

 No dejaré que algo nos pase, conmigo estarás a salvo, guarda tu corazón en una caja, bajo llave y cerradura...

 Me estoy llendo, estaré fuera por un tiempo, tienes que ser valiente, debes cuidarte a ti mismo cuando yo no esté aquí...

 Usarás mi ropa cuando ya no esté, tomarás todos mis medicamentos, no enloquezcas aún, algún día volveré a tus brazos, con luces brillantes y sonidos angelicales...

 Una vez más te alejas, pero esta vez tu corazón late junto al mío, tal vez ahora tú seas mía...
  
- blogging the Timebomb.

 A quien corresponda: Gracias por leer esto... Los pensamientos de un adolescente angustiado.

Comentarios

Lo más leído esta semana: