HELLO THERE.

 Demonios, leí el post de ayer y estuve a punto de perder la vista, pero no precisamente por el fondo oscuro y las letras blancas si no por el nivel de vergüenza que me dió ver esa cosa.

 Probablemente dentro de 2 semanas vaya a la casa de Diego, a ensayar con mi banda (porque si no lo había comentado previamente; sí, tengo una banda) Espero poder ir, hace casi 5 meses de la primera y última vez que nos vimos...

 Cada día pienso que soy una persona muy idiota y a la vez muy inteligente, aunque lo más posible es que tal vez no soy ninguna de las dos y soy solo un maldito bipolar. Creo que soy una persona que puede ayudar a otras personas con sus en problemas, aunque también es muy cierto que no puedo solucionar los propios, de cualquier forma, me encanta minimizar mis propios problemas, creer que solo son una piedra en el zapato comparado con las personas que directamente carecen de pies (parece metáfora, y de hecho lo es, pero se puede interpretar tanto figurada como literalmente) me hace creer que si me preocupara demasiado por mis problemas sería un tonto. 

 Hoy una gran amiga que tiene cabeza de misil balístico intercontinental se sentía mal, no estoy seguro del porqué, pero si les dijera que la ayudé ofreciendole las mejores posibles formas de afrontar el problema les mentiría, y no porque no haya querido, sencillamente ni siquiera sabría cómo hacerlo, pero creo que de alguna forma logré hacer sentir bien a alguien, y eso a su vez me hizo sentir que no soy una mierda después de todo. Si estás leyendo esto, espero que todo vaya bien, confía en Jesucristo nuestro señor...

 Hoy también salió 'otro' single más del nuevo álbum de mi banda favorita, que por cierto saldrá dentro de 2 días. Tom DeLonge, por favor, deja de sacar más y más sencillos, si sigues haciéndolo ¿Entonces, en dónde queda la sorpresa del álbum? Como sea, me pareció una canción hermosa, excelente y hasta pegadiza. 10/10.

 ¿No crees que "Blogueando la Bomba de Tiempo" es un nombre genial para un Blog? Realmente yo tampoco lo creo, es horrible pero elegí ese nombre porque sonaba genial (solo en mi mente) y también por esto:


 Espero que la disfrutes, mañana te enseñaré a armar una bomba casera (esta vez va en serio) Solo... Úsala con responsabilidad, de hecho... Mejor trata de no utilizarla hasta que te veas en la situación de "apocalipsis zombie".

See you later... So long and goodnight...

"Homero ¿Porqué me pegas si yo te amo?".

Comentarios

Lo más leído esta semana: